La Vía de la Voz® es un método que propone un proceso profundo con la voz que va mucho más allá de lo puramente técnico. Abarca a la persona en su totalidad partiendo de la base de que cuerpo, mente y alma han de estar en unión para que la voz se despliegue en toda su belleza y potencial, y se convierta en una herramienta artística, de evolución interior y de sanación al mismo tiempo.
La Vía de la Voz® gira holísticamente alrededor de los siguientes ejes:
conectados interdisciplinariamente para dirigir la energía hacia el objetivo de cada módulo. Así facilitamos la apertura del cuerpo, la fluidez de los canales energéticos, el control de la respiración, y la quietud y el focus de la mente. De esta forma, la voz se libera de cualquier bloqueo o condicionamiento recuperando su identidad, su auténtica vibración, aquello que la hace única.
Dentro de este proceso experimentamos la voz no sólo como la palabra hablada y la vibración cantada, sino también como aquello que hemos venido a expresar y a decir al mundo a través de nuestra originalidad.
La Vía de la Voz® trae el recuerdo de que la expresión es un derecho sagrado. Es un viaje que propone recuperar el poder creativo, la soberanía sobre la propia vibración y también sobre el lugar que nos permitimos ocupar en el mundo a través de nuestra voz.