ONLINE

PRESENCIAL

Creadores con Propósito – TALLER INTRODUCTORIO

La Vía de la Voz – TALLER INTRODUCTORIO

Madrid

Creadores con Propósito – TALLER INTENSIVO

La Vía de la Voz – TALLER INTENSIVO

Madrid

Masterclass Barbecho

El Portal de la Voz

inicio

TALLERES

Agenda

música

Contacto

creadores con Propósito

EL PORQUÉ

de la visión a la materialización

Se suele hablar mucho de las creaciones cuando ya están terminadas, pero pocas veces se habla del proceso interno que se experimenta en el recorrido, y menos aún de la cantidad de veces que las creaciones se abortan por no contar con las herramientas adecuadas para autogestionarse cuando aparecen las dudas, desaparecen las señales y se pierde el sentido de lo que se está haciendo.

La cultura imperante, que asocia el éxito con la velocidad para obtener resultados, no ofrece lugares donde podamos explorar nuestro universo creativo.

Creadores con Propósito es un espacio diseñado para que recuperes la conexión y el flujo sobre tu proceso creativo, encuentres tu propia forma de funcionamiento, y pongas en movimiento los engranajes necesarios en tu mundo interno y externo para pasar de la visión a la materialización.

QUÉ APRENDERÁS

¿Qué vas a aprender en Creadores con Propósito?

A reconocer tus resistencia y atravesarlas

Recordar que cuanto más grandes son, más grande es lo que tienes entre manos.

A ponerte en coherencia

Alinear con la visión del proyecto tu palabra, acción, pensamiento, imaginación y sentir. De esta forma tu energía no se dispersa y se mueve en la dirección de tu visión

A entender tus luces y sombras

Cómo se complementan entre sí, y a sostener la fricción de las fuerzas opuestas para ponerlas al servicio de la creación.

A ponerte en orden

No hay una sola forma de ser creativo, te daré herramientas para que encuentres la que mejor se adapte a tu forma de funcionamiento.

A construir un centro real

La ausencia de centro nos convierte en esclavos de las emociones, pensamientos o circunstancias externas. El centro es un estado de equilibrio interno que nos otorga la capacidad de atravesar lo que se presente en nuestro camino, sin perder la dirección y el foco.

A ponerte en orden

Empezaremos por tu orden interno, es imprescindible trabajar primero sobre el creador y luego sobre la obra para que el proceso sea sostenible en el tiempo y la creación tenga verdadero impacto y recorrido. Luego nos centraremos en ordenar los diferentes pasos y aspectos de tu proyecto o proceso creativo, para que sean abarcables y viables en tu momento vital.

FORMATO

CÓMO se desarrolla este taller

Taller online
100% en directo

Grupos reducidos

(8 personas max.)

Programa de ejercicios semanales

DESARROLLARÁS

¿Qué habilidades vas a desarrollar en el proceso?

Recuperar la confianza en que crear es lo natural, y que permanecer dentro del flujo creativo es una práctica más que sostenible en el día a día.

Organizarte, priorizar y tener muy claro en qué tienes que enfocarte en cada momento para sostener tu proceso de creación hasta concretar el proyecto.

Moverte en la dirección de tu proceso creativo o proyecto desde un lugar liviano y fluido.

Hacer y actuar desde la dedicación y no desde el esfuerzo o la lucha.

Desarrollar y sostener en el tiempo las prácticas y hábitos que permitan que los engranajes del proyecto se muevan hacia adelante día a día.

Recuperar la soberanía sobre tus emociones, pensamientos y creencias para que no te impidan poner en marcha lo que has venido a crear

toda la info del taller en tu email

MÁS INFO

Recibe automáticamente en tu email los detalles sobre Creadores con Propósito.
Recibirás el programa, la fecha de la próxima promoción, el precio y la forma de reservar tu plaza.
Date prisa, que las plazas vuelan!

TRES GRUPOS DISPONIBLES

GRUPOS

Taller de

10

encuentros

GRUPO LUNES

del 22 de abril al 24 de junio
de 18 a 21 h

GRUPO MARTES

del 23 de abril al 25 de junio
de 18 a 21 h

GRUPO MIERCOLES

del 23 de abril al 25 de junio
de 10 a 13 h

¿Prefieres hacer el taller introductorio?

Taller Introductorio

Taller Introductorio
Creadores con Propósito

ONLINE
6 de febrero 2024

Este taller de introducción a Creadores con Propósito es una excelente forma de tomar un primer contacto con esta propuesta online de 90 minutos.

Tanto Creadores con Propósito como este taller introductorio son aptos para proyectos vitales, artísticos o de servicio y están abiertos a todo tipo de profesiones, oficios y talentos.

encuentro a encuentro

PROGRAMA

LO QUE QUIERO CREAR, LO QUE QUIERE SER CREADO.

Día 1 – Reconocer el propio don y nutrirlo.

VISIÓN, MISIÓN, MANIFESTACIÓN

Día 2 – Encontrar MI forma de funcionamiento desde un centro real.

¿QUÉ ME PONE? ¿QUÉ ME PARA? ¿DESDE DÓNDE CREO?

Día 3 – Ponerme en orden para ordenar.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Día 4 – Vencer la Resistencias.

ATRAVESAR EL DESIERTO

Día 5 – Sostener no saber y permitir la fricción de las fuerzas opuestas.

LA VULNERABILIDAD COMO

Día 6 – Donde hay miedo, hay poder.

PERMISO PARA BRILLAR

Día 7 – ¿Quiero dejar marca con mis pasos? ¿Qué marca quiero dejar?.

EL PROYECTO EN EL MUNDO

Día 8 – Mantener la integridad en el contacto del proyecto con el exterior.

ATRAVESAR EL DESIERTO

Día 9 – Crear la hoja de ruta.

ATRAVESAR EL PORTAL

Día 10 – Lo que dejo atrás, el camino que se abre.

¿Qué opinan las personas que han hecho el taller?

TESTIMONIOS

Otras opiniones de los alumnos

RESEÑAS

{

¿Cómo explicar mi experiencia con Inés?

Por mi formación académica (soy Dr. en farmacia) jamás hubiera realizado este tipo de curso. Con una artista del mundo de la música me imaginaba todo un poco flower power, y nada más lejos de la realidad. Cuando uno acepta el reto de pasar por una experiencia de este tipo, dejando a un lado todo lo que ya sabe y abriendo la mente a lo que venga, suceden cosas Inés-peradas.
Me quedo sobre todo con la parte en la que se mira para adentro, trabajando al creador. He descubierto cosas de mí que no sabía o no quería saber y ha sido toda una revelación. Una vez que tienes claro quién eres y quién no, todo fluye de una manera más ligera y fácil en la dirección del proyecto. Aprendes a reconocer las resistencias y los miedos, que siempre nos acompañarán, asumiendo que son parte del proceso creativo.
Muchas gracias Inés.

5
Jaime
Dr. en farmácia
{

Mi agradecimiento es infinito.

Inés proporciona el acompañamiento, la estructura, los pasos, las herramientas concretas para avanzar con paso firme, sin trampa ni cartón y de la mano de compañeros con los que compartir el viaje. 

5
Guadalupe Lancho
Actriz
{

Quedo muy pero que muy agradecida

Toda la experiencia me ha resultado profundamente conmovedora. Realmente me ha permitido conectar con mi propósito y sobre todo me ha permitido in-corporar lo que eso significa.

Además de una rica experiencia de vida, ha sido una fuente de inspiración para el tema sobre el que quiero escribir. El libro no sólo será, sino que será más generativo gracias al taller.

5
Blanca M.
Economista
{

Para mí el taller ha significado un cambio en mi vida

Una aventura en la que he recorrido lugares desconocidos, en ellos me he enfrentado a las sombras que me han dejado atrapada hasta ahora y he puesto luz, palabra y conciencia a muchas resistencias en las que me iba enredando hasta que pude materializar mi proyecto en el mundo.

5
Águeda Ortega.
Artista plástica y multidisciplinar
{

La experiencia del taller ha sido para mí toda una aventura

Una aventura en la que he recorrido lugares desconocidos, en ellos me he enfrentado a las sombras que me han dejado atrapada hasta ahora y he puesto luz, palabra y conciencia a muchas resistencias en las que me iba enredando hasta que pude materializar mi proyecto en el mundo.

5
Amelia F.
Psicóloga

BIOGRAFÍA

BIOGRAFÍA

¿Quién es Inés Lolago?

Cantante y compositora.

Creadora de La Vía de la Voz y Creadores con Propósito.

Inés posee una amplia formación en lo referente a la capacitación musical, y desarrolla su tarea como músico y cantante en sus propios proyectos, entre ellos sus álbums Madre Fuego y Flecha, y demás expresiones artísticas. Tiene una gran experiencia como practicante de Artes Marciales, y es profesora de Yoga y meditación. Estas disciplinas ampliaron su perspectiva con respecto a la música y la voz como herramientas no sólo artísticas sino también de evolución personal. Desde hace más de 15 años se dedica a la enseñanza y desarrollo de La VÍA de la VOZ® en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Durante la profundización en este trabajo, descubrió que la VOZ va mucho más allá de la vibración hablada y cantada, ya que está íntimamente relacionada con aquello que hemos venido a decir al mundo. El taller Creadores con Propósito surge de la observación de que es necesaria una hoja de ruta clara para que los proyectos creativos, vitales o de servicio que surgen a partir esta VOZ, la voz del alma, puedan mantener la coherencia y la fuerza desde que se recibe la visión hasta su materialización. El ciclo Masterclass nace de la necesidad de poner sobre la mesa temáticas que merecen ser tratadas con atención por su influencia sobre los procesos vitales y creativos.

Creadores con Propósito

Abre camino a lo que quieres dar a Luz

CONTACTO

Completa el formulario

EMAIL

laviadelavoz@gmail.com