ONLINE

PRESENCIAL

Creadores con Propósito – TALLER INTRODUCTORIO

La Vía de la Voz – TALLER INTRODUCTORIO

Creadores con Propósito – TALLER INTENSIVO

La Vía de la Voz – TALLER INTENSIVO

Masterclass Barbecho

El Portal de la Voz

inicio

TALLERES

Agenda

música

Contacto

creadores con Propósito

Taller introductorio ONLINE

EL PORQUÉ

de la visión a la materialización

Sentir el impulso creativo no es algo limitado a los artistas, la pulsión por crear es universal, y surge de la necesidad de plasmar en el mundo lo que hemos venido a ofrecer, y del llamado a expresar nuestros talentos.

Los procesos creativos o de materialización de proyectos no suelen ser lineales, e implican mucha voluntad para no naufragar frente a la procrastinación, el miedo, las resistencias, o la falta de foco. Por eso es importante contar con un espacio de acompañamiento y seguridad donde podamos trabajar tanto con lo que tenemos a favor, como con aquello que nos limita.

Se suele hablar de las creaciones o proyectos cuando ya están terminados, pero no se habla del proceso interno que se experimenta en el recorrido, y menos aún de la cantidad de veces que las ideas abortan antes de materializarse por no contar con las herramientas necesarias para autogestionarse cuando aparecen las dudas, desaparecen las señales y se pierde el sentido de lo que se está haciendo.

Creadores con Propósito ofrece un programa de 10 semanas para que proyectos que surgen del alma puedan sortear los retos que se presentan hasta ocupar su lugar en el mundo. Un proceso encaminado a realizarte y a encontrar la forma de poner tu capacidad creativa a tu servicio y al de los demás.

Este taller de introducción a Creadores con Propósito es una excelente forma de tomar un primer contacto con esta propuesta.

Tanto Creadores con Propósito como este taller introductorio son aptos para proyectos vitales, artísticos o de servicio y están abiertos a todo tipo de profesiones, oficios y talentos.

Creadores con proposito

taller introductorio

3 de julio

18:00 a 20:00

ONLINE

ZOOM

PRECIO

40€

Primer contacto

CREADORES CON PROPÓSITO

El taller introductorio de Creadores con Propósito es una excelente forma de tomar un primer contacto con esta propuesta, y te ofrece un espacio donde reconocer en qué momento de tu proceso creativo o vital estás para administrar y redireccionar con inteligencia tus recursos.

este taller introductorio

PARA QUIÉN ES

¿Qué es?

Una hora y media de inspiración para reconectar con tu creatividad y ver los procesos de creación y de materialización desde otra perspectiva

¿Para quién es?

– Para quien quiera materializar un proyecto ya sea vital, artístico o de servicio

– Para quien se siente llamado a crear y no sabe por dónde empezar

– Para quien ha sucumbido a los desafíos (internos y externos) que se presentan en los procesos creativos

– Para quien quiera tomar un primer contacto con Creadores con Propósito

¿Por qué?

Por la importancia de seguir nuestras visiones y ser consecuente con lo que nos están pidiendo. Ya no sólo para cumplir un anhelo personal y sentir la realización de llevar a cabo aquello para lo que hemos venido, sino también para cuidar a través de nuestros dones y talentos la parcela de mundo que se nos ha dado.

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ’S

Si no puedo estar en el taller introductorio en directo, ¿Quedará grabado? ¿Durante cuánto tiempo?

Podrás ver el taller introductorio a partir del día siguiente, ya que recibirás un enlace con la grabación. Podrás acceder a ella durante una semana.

¿A través de qué plataforma se dará el taller introductorio?

El taller introductorio se dará a través de la plataforma Zoom. Por favor asegúrate de tenerlo instalado antes de participar, y de inscribirte con el correo electrónico con el que vas a acceder el día del taller.

¿Y si luego quiero seguir profundizando?

Puedes apuntarte al proceso completo de Creadores con Propósito. En esta misma web puedes solicitar la información detallada. También hablaremos de esto en el taller introductorio.

¿Qué pasa si pago y no puedo asistir o cambio de opinión?

Debido a las características de este formato, no hay opción a devolución de la compra ya que aunque no participes del taller introductorio en directo, recibirás igualmente el enlace con la grabación.

Si no soy artista ni tengo en mente un proyecto propio. ¿Qué me llevaré?

Ninguno de mis talleres está dirigido sólo a lo que comúnmente se llama artista o creador. He tenido alumnos economistas, farmacéuticos, abogados, ingenieros o psicólogos, además de artistas y oficios y talentos de todo tipo.

Los procesos creativos tienen estrecha relación con los procesos vitales. Lo que se experimenta en un proceso de creación o en un proceso vital nos atraviesa por igual independientemente de nuestro oficio, profesión o arte. Te llevarás claridad, inspiración, herramientas para ordenarte y una nueva perspectiva de lo que implica la ciclicidad de todo proceso, lo cual se puede aplicar tanto al ámbito laboral y creativo como al día a día.

¿Qué opinan las personas que han hecho creadores con propósito?

TESTIMONIOS

Otras opiniones de los alumnos

RESEÑAS

{

¿Cómo explicar mi experiencia con Inés?

Por mi formación académica (soy Dr. en farmacia) jamás hubiera realizado este tipo de curso. Con una artista del mundo de la música me imaginaba todo un poco flower power, y nada más lejos de la realidad. Cuando uno acepta el reto de pasar por una experiencia de este tipo, dejando a un lado todo lo que ya sabe y abriendo la mente a lo que venga, suceden cosas Inés-peradas.
Me quedo sobre todo con la parte en la que se mira para adentro, trabajando al creador. He descubierto cosas de mí que no sabía o no quería saber y ha sido toda una revelación. Una vez que tienes claro quién eres y quién no, todo fluye de una manera más ligera y fácil en la dirección del proyecto. Aprendes a reconocer las resistencias y los miedos, que siempre nos acompañarán, asumiendo que son parte del proceso creativo.
Muchas gracias Inés.

5
Jaime
Dr. en farmácia
{

Mi agradecimiento es infinito.

Inés proporciona el acompañamiento, la estructura, los pasos, las herramientas concretas para avanzar con paso firme, sin trampa ni cartón y de la mano de compañeros con los que compartir el viaje. 

5
Guadalupe Lancho
Actriz
{

Quedo muy pero que muy agradecida

Toda la experiencia me ha resultado profundamente conmovedora. Realmente me ha permitido conectar con mi propósito y sobre todo me ha permitido in-corporar lo que eso significa.

Además de una rica experiencia de vida, ha sido una fuente de inspiración para el tema sobre el que quiero escribir. El libro no sólo será, sino que será más generativo gracias al taller.

5
Blanca M.
Economista
{

Para mí el taller ha significado un cambio en mi vida

Una aventura en la que he recorrido lugares desconocidos, en ellos me he enfrentado a las sombras que me han dejado atrapada hasta ahora y he puesto luz, palabra y conciencia a muchas resistencias en las que me iba enredando hasta que pude materializar mi proyecto en el mundo.

5
Águeda Ortega.
Artista plástica y multidisciplinar
{

La experiencia del taller ha sido para mí toda una aventura

Una aventura en la que he recorrido lugares desconocidos, en ellos me he enfrentado a las sombras que me han dejado atrapada hasta ahora y he puesto luz, palabra y conciencia a muchas resistencias en las que me iba enredando hasta que pude materializar mi proyecto en el mundo.

5
Amelia F.
Psicóloga

BIOGRAFÍA

BIOGRAFÍA

¿Quién es Inés Lolago?

Cantante y compositora.

Creadora de La Vía de la Voz y Creadores con Propósito.

Inés posee una amplia formación en lo referente a la capacitación musical, y desarrolla su tarea como músico y cantante en sus propios proyectos, entre ellos sus álbums Madre Fuego y Flecha, y demás expresiones artísticas. Tiene una gran experiencia como practicante de Artes Marciales, y es profesora de Yoga y meditación. Estas disciplinas ampliaron su perspectiva con respecto a la música y la voz como herramientas no sólo artísticas sino también de evolución personal. Desde hace más de 15 años se dedica a la enseñanza y desarrollo de La VÍA de la VOZ® en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Durante la profundización en este trabajo, descubrió que la VOZ va mucho más allá de la vibración hablada y cantada, ya que está íntimamente relacionada con aquello que hemos venido a decir al mundo. El taller Creadores con Propósito surge de la observación de que es necesaria una hoja de ruta clara para que los proyectos creativos, vitales o de servicio que surgen a partir esta VOZ, la voz del alma, puedan mantener la coherencia y la fuerza desde que se recibe la visión hasta su materialización. El ciclo Masterclass nace de la necesidad de poner sobre la mesa temáticas que merecen ser tratadas con atención por su influencia sobre los procesos vitales y creativos.

¡Lo tengo claro!

Quiero unirme al taller introductorio