fbpx

Me ayudó a ordenar y a focalizar

Cuando Inés me invitó a compartir mi experiencia sobre el segundo nivel de La Vía de la Voz, lo primero que sentí fue: me estás pidiendo que hable de algo tan íntimo, que no sabría que decir…

Pero, luego te conectas con ese momento y lo sabes; principalmente para mí fue una experiencia personal donde me encontré explorando e intimando con aspectos de mí misma que en muchas ocasiones había visto porque o postergué, o no les dí el lugar que les correspondía en su momento. 

El taller me situó en el tiempo y espacio, volviéndome a la realidad del presente. 

Por eso creo que es una experiencia muy personal que depende de donde estás, de qué se está viviendo a nivel global y de a dónde quieres ir tú. 

Desde un lugar amoroso, respetuoso, disciplinado y profesional que me conectó con mi propia vulnerabilidad y mi espíritu o esencia personal. Fue como volver a reconocer lo importante. Un resetear y actualizar.

Siento que te aporta lo que necesitas según el momento que estés pasando. A mí me ayudó a sostener y sostenerme en lo que estaba viviendo. Cambió mi forma de enfrentar un proyecto, y ver que su manifestación es viable.

Pero sobre todo me abrió el corazón, ya que se crea un espacio tan amoroso, que volví a sentir lo poderoso que es el amor cuando nos abrimos y nos conectamos con nosotros mismos y con los demás. Es magia y es real. Lo palpas, lo sientes y lo vives. 

En términos prácticos, me ha aportado herramientas que puedo llevar al día a día y que tienen que ver con reconocer mi poder creativo y personal, y saber cómo manifestarlo en esta realidad. Me ayudó a ordenar y a focalizar.  Ahora estoy más cerca de mí misma y recuperé parte importante de la autoconfianza que había perdido.

No es algo que se pueda entender desde la mente, por eso al principio no sabía bien qué expresar. Creo que es una experiencia a experimentar y es muy personal, y es ahí donde realmente aprendes o sacas lo que necesitas para tí.

Agradecimiento es lo que queda.

Bernardita Sotomayor

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop