fbpx
El Portal de la Voz

El Portal de la Voz es un taller residencial que comparto junto a la actriz de doblaje Nuria Mediavilla en un maravilloso espacio en Girona, en verano.

Este retiro en la naturaleza está diseñado para vivir un encuentro profundo con la propia voz, recuperar su identidad e integridad, y crear las condiciones necesarias para que podamos habitarla por completo.

Nuria y yo compartimos más de 10 años de amistad, y una de las pasiones que nos une es la visión sobre lo que implica la voz en nuestras vidas.

Con muchos años de experiencia en nuestros respectivos ámbitos, esta propuesta conjunta aúna el trabajo sobre la voz cantada y la voz hablada alrededor del mismo eje: reconocerla como expresión intrínseca de nuestro ser, devolverle su lugar en los desafíos que estos tiempos nos presentan, y permitirle ser un puente que conecte nuestro mundo interno con el exterior.

Este taller va mucho más allá de lo puramente técnico ya que dentro de este contexto experimentamos la profunda conexión que tiene la voz con nuestra historia, nuestras emociones, y aquello que hemos venido a decir al mundo.

El formato residencial y el entorno natural privilegiado, ofrecen una gran oportunidad de profundizar con suavidad en la relación con nuestra voz a través del cuerpo, la improvisación, la creación y el arte.

Está dirigido a quien de alguna manera sienta el llamado de su VOZ

No es necesario tener ningún conocimiento vocal o musical previo.

 

Nuestro próximo Portal de la Voz tendrá lugar del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto.

Web Mamakilla, el maravilloso lugar donde hacemos el retiro: 

https://www.mamakilla.cat/ca/galeria/

 

Web Nuria:

www.nuriamediavilla.com

 

La Vía de la VOZ®

Pon cuerpo a lo que viniste a decir.