ONLINE

PRESENCIAL

Creadores con Propósito – TALLER INTRODUCTORIO

La Vía de la Voz – TALLER INTRODUCTORIO

Madrid

Creadores con Propósito – TALLER INTENSIVO

La Vía de la Voz – TALLER INTENSIVO

Madrid

Masterclass Barbecho

El Portal de la Voz

inicio

TALLERES

Agenda

música

Contacto

Condiciones de reserva del taller

La Vía de la Voz ®

¡Bienvenida al taller intensivo! En este documento te cuento algunas cosas prácticas referentes a las condiciones de desistimiento, cancelación y compromiso.

Desistimiento:

Debido a las características de este proceso, y a la necesidad de organizar los grupos y plazas (son muy pocas para cuidar al máximo el proceso de cada participante), el plazo de desistimiento es de 20 días antes del inicio (exceptuando casos de fuerza mayor recogidos por la ley).

En caso de desistimiento en plazo, la cantidad abonada en concepto de reserva de plaza se reintegrará en la misma forma de pago, descontando de la misma un importe de 100€ en concepto de gastos de gestión y administración.

Mi nivel de compromiso y entrega con esta propuesta es total, lo mismo que espero de tu parte. Ofrecer estos talleres implica tiempo de preparación, gestiones, alquiler de un espacio, vuelos y costes económicos varios, por lo que la falta de compromiso y cancelaciones de última hora nos hacen perder tiempo, e impiden que otras personas puedan aprovechar la plaza. Por lo tanto, no se reintegrarán reservas por cancelaciones comunicadas con menos de 20 días de antelación al inicio del taller. También eres consciente de que puedes abandonar el taller en cualquier momento y entiendes y aceptas que ello no da derecho a la devolución del valor abonado y en curso.

Cancelación:

Cualquier cambio, imprevisto o cancelación por mi parte se comunicará de manera personal a cada participante ofreciéndoles la devolución de los importes abonados o las soluciones más adecuadas en cada caso.

Otros:

Cualquier información compartida será confidencial a menos que se indique lo contrario y excepto cuando sea obligatorio por la ley. Esto también incluye cualquier material entregado por mi como profesional. Te comprometes a respetar los derecho de autor y a no difundir ni utilizar para otros usos los materiales facilitados por el profesional sin su consentimiento previo.

Entiendes que este acompañamiento profesional no es una terapia ni psicoterapia, psicoanálisis ni ningún tipo de atención profesional de la salud mental.

Compromiso:

Por las características del proceso, el compromiso y el trabajo personal que implica este taller por ambas partes, me reservo el derecho de admitir a la persona, o de sugerirle otros recursos más acordes con sus necesidades.

Por favor, cualquier duda en torno a este documento, no dudes en consultarme.

Inés Lolago Siblen