ONLINE

PRESENCIAL

Creadores con Propósito – TALLER INTRODUCTORIO

La Vía de la Voz – TALLER INTRODUCTORIO

Creadores con Propósito – TALLER INTENSIVO

La Vía de la Voz – TALLER INTENSIVO

Masterclass Barbecho

El Portal de la Voz

inicio

TALLERES

Agenda

música

Contacto

Por encima de todo me llevo a MÍ

He vivido La Vía de la Voz como un viaje increíble de auto conocimiento de mi voz; no solo de la física, sino también de la Voz entendiéndola como mi lugar en el mundo, mi posición ante la vida, mi centro y mi enfoque. No han dejado de abrirse puertas y de recolocarse situaciones a mi alrededor desde el primer paso del viaje (que curiosamente no fue el primer módulo de la formación, sino su taller introductorio previo).

Utilizaré esa expresión manida y recurrente de que no puede contarse con palabras, porque es la realidad de La Vía de la Voz®; cada viaje es único y diferente, pero todos especiales y en todos se producen cambios, no solo lo he visto en mí, sino en los procesos y experiencias de mis compañeros de viaje. Como en todos los viajes de este tipo, cuanto menos se conozca de lo que ocurre mejor, el regalo más grande es dejarse sorprender por los cambios que se producen en el camino.

He logrado ser más consciente de dónde y con qué propósito pongo mi voz y mi energía en cada momento. Es un trabajo paulatino, no sucede de un día para otro, pero todo el camino por el que este trabajo me fue guiando, me fue aportando seguridad, conocimiento, y fue colocándome en el lugar adecuado. 

He pasado del rechazo a la aceptación, amor y respeto con una velocidad asombrosa. 

Sólo puedo decir que ha redefinido el rumbo de mi camino de forma drástica. Para bien, claro, cuando encuentras el camino a seguir sólo puede ser para bien. Me ha ayudado a superar problemas laborales antes insostenibles, a trabajar desde otro punto mis relaciones personales, y todo desde el aporte de seguridad y conocimiento sobre mi propia Voz, es decir, mi propio yo.

Me llevo herramientas tremendamente útiles y potentes, personas maravillosas con las que he compartido el viaje, y sobre todo y por encima de todo, me llevo a MÍ.

Nené Fontaíña