fbpx

La voz es la puerta

El proceso de La Vía de la Voz ha significado para mí mucho mas que un trabajo puramente con la voz, fue un movimiento sutil y casi imperceptible en un puzzle que tiene repercusión en todo el resto, que es todo mi ser. La voz es la puerta, el punto de partida.

Noté cambios en la forma de relacionarme con mi voz, lo cual ha ido produciendo cambios sutiles pero constantes en mi forma de sentir y de expresar. Es un proceso de liberación y de autenticidad.

Soy cantante profesional y llevaba mucho tiempo sintiéndome muy mal en la relación con mi voz, al ser mi herramienta de trabajo y tener que “usarla” a diario, el vínculo artístico se desvirtuó, diría que mi relación con la voz llegó a ser violenta, casi de obligación de cantar sin desearlo. 
 

He descubierto que el vínculo que tenemos con nuestra voz es el mismo que tenemos con nuestra sexualidad, con nuestra alma, es un espejo de nuestra relación con nosotros mismos.

La relación con mi voz ha cambiado, está cambiando, ahora disfruto de cantar, me gusta cantar, y me emociono al hacerlo, me he quitado varios velos y sigo quitando. 

Inés Lolago tiene el don de captar de forma muy rápida y muy precisa las áreas a trabajar y la forma ideal para cada persona.  Me llevo la magia de haber conectado con mi voz, ¡lo cual no creía que fuera posible!

Natalia Anido
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop