fbpx

Mi voz ha crecido

El proceso de La Vía de la Voz ha significado para mí ¡¡¡APERTURA!!!, SANACIÓN, más  conocimiento de mi instrumento,  y mayor conciencia de lo que escucho y recibo,  y de lo que emito y doy. Sea en el silencio, sea en la palabra, sea en la canción.

Mi voz ha crecido, se ha expandido, se ha empezado a liberar y yo lo mismo. Antes era una voz en constante búsqueda y cambio. A momentos brillaba a otros se agotaba o se crispaba. Mi relación con ella era amor-odio. Ahora ya no puedo ni decir y me cuesta hasta escribir odio. Ya no. Me amo más, amo mi voz mucho más.


Este trabajo me ha ayudado a entregarme aún más en mis clases. Continuamente me piden que les cante durante la relajación profunda. Antes lo hacía esporádicamente. Ahora pongo una intención y lo hago. Mayor fluidez y confianza en mi instrumento durante las terapias de voz-sonido. Escucho de otra forma.


Del proceso me llevo Amor, valentía, respeto, dirección, anclaje, atreverse, aceptar(se), sincerarse, escuchar(se), CANTAR(SE)!!!!! Mucha alegría en continuar este proceso.

Montserrat Hari Avtar
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop