fbpx

Reconocimiento del poder curativo de mi voz

La Vía de la Voz ha supuesto para mí un reconocimiento del poder curativo de mi voz, de mi fuerza, de mi potencia y del poder de mi libre expresión en el mundo.

He observado que mi voz tomaba un peso interno, físicamente, dentro de mi cuerpo, que mi voz se enraizaba, que mi voz se colocaba dentro de mi propio cuerpo y desde ahí podía comunicarse desde un lugar más íntimo, vulnerable y a su vez firme y fuerte; de dentro hacia afuera. 

Partía de una buena relación con mi voz, pues amo mi voz, mi sonido y su poder, más siento que ahora se ha dulcificado y puede expresarse desde un lugar mucho más amoroso, y por tanto, poderoso.

En mi vida ha afectado al poder escucharme con total atención, poder expresar qué siento, qué necesito, en todas las áreas de mi vida, hasta en aquellas en donde más dificultad tenía para expresar mis verdaderos sentimientos y necesidades. Saber escuchar con total atención las necesidades y sentimientos externos. Y a saber con certeza qué quiero y cuál es mi camino, y seguirlo con total confianza en que conseguiré cumplir todos mis sueños.

Para mí ha supuesto una vuelta de tuerca en potenciar un trabajo de confianza en mi misma y en mi arte que llevaba años haciendo. Desde un lugar de gozo, de disfrute y de confianza en mí misma y en mis capacidades, talento y potencial. En querer mejorar y dar lo mejor de mí, en cada instante. 

Me llevo mucha paz interior, desde un lugar desconocido para mí hasta este momento, de plenitud y gratitud por ser quien soy, y poder expresarlo con plena libertad, soberanía, confianza, dulzura, amor y disfrute, mucho disfrute. 

La profunda gratitud a este proceso, es uno de los grandes regalos de mi vida, que me ha cambiado la vida, gratitud profunda a la manera de trabajar de Inés Lolago, chamana de la sabiduría ancestral de la voz, guardiana de las palabras, guardiana nativa de la voz, que sabe perfectamente cómo crear el espacio sagrado para potenciar la esencial poderosa de cada ser humano, y empoderar a cada persona hasta el nivel que ella elija, y para el que esté preparada. Sin presión, como ha de ser: sólo desde el Amor. !Gracias!

Marta Arteaga
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop