fbpx

Compartir nuestra Voz original

La Vía de la Voz  ha sido y es para mí, una experiencia reveladora acerca de mis propias capacidades vocales y expresivas. Y digo reveladora en el sentido de haber encontrado una puerta infinita que ha dado respuesta a mi búsqueda personal de quién soy y que he venido a ofrecer al mundo.

Al principio me atrajo la originalidad del nombre y la flexibilidad con la que el método me ayudó a aceptar los sonidos que era capaz de crear. Pude reconocer e integrar mi forma de mostrar mi voz y comencé a atreverme a ofrecer esa faceta de mí largamente negada. 


Gracias a La Vía de la Voz , poco a poco, los miedos y dudas dieron paso a querer ofrecer mi voz, que ya no era mía, a todo aquel que quisiera escuchar.


Agradezco de una forma muy profunda a Inés la capacidad que tiene para combinar todos sus conocimientos y crear una forma de cantar conscientemente, desde el alma en equilibrio con el cuerpo,  para permitir al Ser volar, ayudando a ofrecer nuestra voz y nuestro sonido en libertad, deshaciendo miedos e inseguridades para permitirnos ser más auténticos y poder compartir nuestra Voz Original.

Coral Prieto