fbpx

NO LIMITS

La Vía de la Voz  ha supuesto para mí el descubrimiento de las posibilidades resonantes de mi voz en mi cuerpo y la confirmación del  lo benefactor del sonido en nuestro ser.

Aunque no he podido trabajar todo lo que hubiera deseado, ahí tengo las herramientas para seguir indagando e indagando. Ahora afronto el cantar con una perspectiva mucho más rica… y puedo al menos escoger si quedarme en mi personaje musical, embellecerlo y enriquecerlo, o salir y explorar todo mi potencial.
Mi voz ha cambiado en el punto de simple y llanamente… NO LIMITS : )


Con respecto a otras áreas de mi vida, me ha ayudado a afianzarme más en el momento presente, digamos que la oscilación entre ello y la identificación con las proyecciones mentales, se ha hecho más pequeña.
Me llevo del proceso la facilitación de una herramienta super potente, efectiva y accesible para todos. El sonido en  el método pedagógico de práctica postural de yoga en que me formé, no se tiene en cuenta… yo tengo clarísimo que voy a explorar y transmitir sus posibilidades, fusionando sonido con asanas y quietud.


Y por supuesto, me llevo los buenos momentos compartidos y la magia de llegar a clase con un mal día.. y salir transformado : )


Muchísimas gracias Inés, y a la vida por hacer que las enseñanzas que transmites se aparecieran en el camino.

Andreu Machuca