fbpx

Ayudó a ver las resistencias y a enfrentarlas

Tengo que empezar diciendo que este modulo superó cualquier expectativa que haya podido tener. Siempre es, fué y será un placer formar parte de este trabajo.

Desde luego que ya pintaba muy bien la propuesta de Inés, lo que no sabíamos era que la vida nos haría parar en medio del proceso, y siento que fue un regalo que me pasara durante este viaje que ya había comenzado.

El taller intensivo de La Vía de la Voz® me ayudó a tomar consciencia, y en el segundo nivel mi propósito  tomó mucha más fuerza, volvió a despertarse en mí la capacidad de escribir y me impulsó a seguir cantando que es en lo que vibro y siento que soy Yo.

Ayudó a ver las resistencias y a enfrentarlas. Desde luego que están cambiando muchas cosas, ver desde mi propio Ser y  tomar la dirección de quién Soy,  sentir que me siento súper acompañada y que este camino que empezó siendo individual, terminó siendo un Colectivo Único.

La Flecha ya está puesta, me entrego a sostener el No Saber y dejo que me atraviese todo lo que se está empezando a transformar . GRACIAS….!!!!!!

Lali Borges